Sé Friki

sábado, 6 de octubre de 2007

Esta entrada también está dedicada

A HelenB, porque me gusta mucho su blog.


Ésta es mi emofanda, de colorines, en el que el rosa está incluido. No es blanca y rosa... pero da igual, tampoco es negra o roja, pero todo el mundo cree que es una bufanda emo.

Helena también piensa que es emo, (y lo siento, pero no me parezco al tipo del dibujo ¬¬u), ¡pero es mi bufanda y la quiero tal y como es! (Aunque mi bufanda nunca se suicidaría).

Tras hablar de mi bufanda, la cual pienso que es la mejor bufanda del mundo, también quiero hablar sobre las musas.

Últimamente me cuestra trabajo ponerme a escribir en el blog, no se sobre que escribir. Antes lo hacía con facilidad, aunque las entradas fueran malas o solo fueran un vídeo del youtube. Ahora, aunque piense que mis entradas han mejorado cualitativamente no pienso que sean buenas. A lo mejor debería de dejar de escribir en un blog. Realmente no tengo tantas visitas como para hacerme subir el ego (aunque para eso me sobro yo solo).

Esta noche salgo por Murcia City, a ver si me ocurre algo interesante para contar.

HelenB, sigue escribiendo plizz.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

maldito emo

Dirtymente dijo...

Bahhhh, retiro todo lo dicho en mis anterirores comentarios, no te me enfades y te vayas ahora del mundo blogger.

Anónimo dijo...

Me comprometo contigo y con tramp a revelar mi identidad en publico si creas una entrada llamada: Patricia conde y antonimo, diosa y dos respectivamente.

HelenB dijo...

Joer, solo quería que se viera el asombroso parecido entre el dibujo y tu. No lo hice por la bufanda ni por el aire emo que tiene la imagen; y no me puedes negar que te pareces! >_<

De todas formas, y cambiando de tema, todo el mundo tiene rachas cuando escribe, pero sigue haciéndolo (aunque te cueste) y recuperarás tu musa con facilidad.

P.D: Pido perdón por la que lie anoche, ya que seguramente pasen semanas hasta que nos volvamos a ver.

Tramp dijo...

no teneis porque pedir perdon ninguno.

Yo amo a mis lectores.

kino dijo...

tio tu emofanda es mitica xDDDDD