Sé Friki

martes, 9 de octubre de 2007

Promesas del Este


Ayer fuimos Belanner, Manolo y yo al cine a ver ésta película.

Sinopsis: (Extraido de FilmAffinity)
El misterioso y carismático Nikolai, nacido en Rusia, es el chófer de una de las familias más importantes del crimen organizado de Europa Oriental. Encabezada por Semyon, el encantador dueño de un caro restaurante ruso que esconde una naturaleza brutal y fría detrás de su sonrisa, la suerte de la familia se tambalea por culpa de Kirill, su alocado hijo, que hace más caso a Nikolai que a su propio padre. Pero la cautelosa vida de Nikolai cambia de golpe cuando conoce a Anna, una comadrona que trabaja en un hospital de Londres. Anna está muy afectada por la situación en la que se encontraba una adolescente que muere dando a luz, y decide buscar a la familia de la chica basándose en el diario que dejó escrito en ruso. Al escarbar en el diario, Anna desencadena involuntariamente la ira de los mafiosos...
La película me encantó, el director David Croneberg hace que sea super curda y brutal, todas las escenas de violencia se vuelven durísimas de ver, primeros planos de navajazos o de gargantas cortadas. Los actores lo hacen genial, sobre todo Viggo Mortensen.
Lo malo de la película es que cuando has visto algunas pelis de mafias ya sabes más o menos por donde van los tiros e intuyes como va a terminar.

Os la recomiendo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha parecido una gran película

Anónimo dijo...

Esta genial. A Tramp le costaba mirar las ultimas escenas de violencia en la sauna to crudas xDD

Tramp dijo...

pos si, me da asquito la sangre U_U